Flacidez, hablemos de ella

Nuestra piel es un reflejo de cómo somos, cómo nos sentimos, cómo nos cuidamos y es mucho más que una manifestación externa de nuestra belleza.

El paso del tiempo acumula en el rostro nuestras experiencias, nuestro estilo de vida, el cómo nos cuidamos, y con él aparece la flacidez.

Llega un día en que la empiezas a notar y te saltan todas las alarmas.

La flacidez es pérdida de colágeno y elastina, que son el sustento de nuestros tejidos, y aunque la edad es el motivo principal, nuestra forma de vivir, cuidarnos, el sol y las posturas que adoptamos en nuestro día a día también tienen algo que decir.

Existen maneras de retrasar la flacidez, incluso mejorarla.

Yo recomiendo protegerte del sol, y no me refiero solo a ponerte protector, sino a exponerte al sol con mucha prudencia, y siempre evitarlo en la cara.

Vigilar las posturas cuando usas el móvil o trabajas en el ordenador, hacemos gestos cotidianos que sin ser conscientes pueden favorecer papada, descolgamiento del óvalo facial por tensiones en cervicales, o arrugas pronunciadas por gestos tensionales.

Mantener una rutina de cuidado de la piel adecuada, y me refiero a eliminar toxinas de la piel y nutrir correctamente, y aportar activos potentes que ayuden a la construcción de colágeno y elastina.

La nutricosmética, refuerza a la cosmética y a la alimentación. Es un aporte extra de nutrientes, de gran ayuda, en forma de cápsulas, ampollas bebibles o en polvo.

Mantener una  alimentación limpia y rica en nutrientes sería la base sobre la que construimos nuestra calidad de la piel y su evolución.

Técnicas como el yoga facial, el automasaje, usar joyas de tocador como la gua sha y el rodillo, entrenan y esculpen tu rostro.

Y  regalarte un masaje facial estupendo de manos de una buena facilista llevará tu piel y firmeza a otro nivel.

Todos los martes, puedes disfrutar en la tienda, de un Masaje Reafirmante de las manos de Eva Valldeperas, y para ponértelo fácil tienes una promoción del 3+1.

¿Qué más necesitas para probarlo?

Te puedo ayudar a dar con la mejor manera de tratar la flacidez, porque no necesitas muchos productos, pero si tus productos y sobre todo, buenos consejos. ¡Escríbeme!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados