Mi visión de la Belleza
Me gusta la belleza fruto de un cuidado amoroso y respetuoso con nosotras misma y nuestra piel.
Cuidar la piel por placer
Haz que el cuidado de la piel sea placentero, no una obligación. La cosmética es una puerta hacia tus sentidos, elige que sea pura, activa y exquisita.
A veces, menos es más
Tu piel no necesita muchos productos, pero si de calidad y adaptados a ti. Si decides tener muchos cosméticos, es porque disfrutas con ello, yo soy una de ellas.
Creo en la Belleza Atemporal
Observa con admiración el paso de los años en tu piel, no te compares, ni te dejes llevar por modas, o por las imágenes de mujeres que han modificado su rostro.
Todo está bien, pero llegar allí sin intervenciones no te será posible.
Asesorarse para conseguir mejores resultados
Con una buena rutina y buenos cosméticos tu piel estará cuidada, viva, relajada y luminosa. La rutina de belleza es tan importante como los productos. Saber qué usar, cómo y su orden de aplicación, es básico.
Dedícate tiempo
Encuentra una rutina que te haga sentirte abundante y bella. Haz un automasaje cuando te notes fatigada, o quieras mimos. Unos ejercicios de stretching facial para mantener tu musculatura tersa, o déjate llevar con la delicadeza de la Gua Sha.
La belleza está hecha de estos pequeños momentos.
No toda la cosmética es igual
Cuanto más limpia de sustancias sintéticas y más rica en principios activos sea tu cosmético, mejor para ti. No toda la cosmética natural es igual, como en todo hay calidades, y eso tu piel lo nota.