Es un tratamiento pensado para liberar tensiones mandibulares (bruxismo) y cervicales, y remodelar la musculatura facial desde el interior, creando espacio para que el rostro recupere su belleza natural.

Qué incluye:

Preparación de la piel para liberar una primera capa de tensiones y toxinas, con una limpieza y exfoliación adecuadas al estado de la piel.

Masaje intraoral preciso y profundo realizado desde el interior de la boca, para liberar tensiones profundas, con un efecto lifting visible que mejora la definición de pómulos y óvalo facial.

Masaje en cuello, cervicales y escote, para estirar y diluir tensiones causadas por malas posturas frente a las pantallas, y provocan papada, pérdida de firmeza y dolores tensionales. 

Masaje preciso con gua sha y otras herramientas faciales, para acompañar a la linfa y al flujo sanguíneo en su proceso natural de descongestión, y conseguir una piel luminosa y fresca.

Ideal para:

Muy indicado cuando la piel y la musculatura muestran signos de sobrecarga, ya sea por excesos de trabajo, estrés, malas posturas, y si aprietas los dientes por la noche.

Conseguirás una gran sensación de descarga tensional, un cuello más ligero, una piel radiante y un rostro repulpado y definido.

60 minutos 80€

Reservas 632147244