Es un tratamiento que trabaja los músculos faciales, mediante diferentes técnicas de estiramiento muscular, con el fin de relajar la tensión en las fibras musculares, y recibir un strecthing facial, que corregirá las arrugas producidas por las gesticulaciones y las expresiones faciales. 

También aportará volumen al músculo, que va perdiendo con la edad.

La cara contiene más de 50 músculos que están sometidos a tensiones continuamente, cuando hablamos, masticamos, reímos, nos expresamos o estamos preocupados.

Los músculos faciales, tiene una repercusión directa sobre la estética de la piel, al estar pegados a ella. De esta manera todos los movimientos faciales que realizamos, muchos de ellos inconscientes y habituales, se expresan con el tiempo, en la aparición de arrugas. Y en el ámbito de la salud, en dolores y tensiones corporales. 
 
Este masaje es para ti si quieres mejorar y/o prevenir las arrugas en tu piel, relajar tu expresión y trabajar la musculatura facial para aportar firmeza y volumen.

Es un protocolo muy efectivo, creado por las dos fundadoras de la prestigiosa Académie des Facialistes de Paris, que tuve el privilegio de aprender.


Duración 60 minutos

Precio 70€

Reserva llamando a la tienda 933685975