Es un tratamiento que trabaja los músculos faciales, mediante diferentes técnicas de estiramiento muscular, con el fin de relajar la tensión en las fibras musculares, y recibir un strecthing facial, que corregirá las arrugas producidas por las gesticulaciones y las expresiones faciales. 

También aportará volumen al músculo, que va perdiendo con la edad.

La cara contiene más de 50 músculos que están sometidos a tensiones continuamente, cuando hablamos, masticamos, reímos, nos expresamos o estamos preocupados.

Los músculos faciales, tiene una repercusión directa sobre la estética de la piel, al estar pegados a ella. De esta manera todos los movimientos faciales que realizamos, muchos de ellos inconscientes y habituales, se expresan con el tiempo, en la aparición de arrugas. Y en el ámbito de la salud, en dolores y tensiones corporales. 
 
Este masaje es para ti si quieres mejorar y/o prevenir las arrugas en tu piel, relajar tu expresión y trabajar la musculatura facial para aportar firmeza y volumen.

Es un protocolo muy efectivo, creado por las dos fundadoras de la prestigiosa Académie des Facialistes de Paris, que tuve el privilegio de aprender.

El tratamiento incluye una preparación de la piel con una limpieza adecuada a tu estado cutáneo y un peeling enzimático.

Duración 60 minutos

Precio 75€

Reserva llamando a la tienda 933685975