Gua Sha Flow
La Gua Sha es una técnica milenaria y maravillosa para la piel, que se realiza con unas piedras planas que han tomado el nombre de la técnica, y las llamamos también Gua Sha, y están hechas de minerales preciosos como la obsidiana, el cuarzo o porcelana, entre otros.
Gua significa raspar y Sha enrojecer, y el objetivo era en la medicina tradicional China, mediante el masaje con la piedra, expulsar hacia fuera, dolores, tensiones y toxinas.
La técnica que se realiza en la cara, conserva la intención milenaria, pero se realiza con movimientos suaves y acompasados, para descongestionar, eliminar toxinas, movilizar estancamiento y activar colágeno y elastina.
El masaje con Gua Sha también estimula la circulación, mitiga las líneas de expresión, descongestiona la mirada y redibuja el lóbulo facial.
El resultado es una piel más luminosa, relajada y tonificada.
Empezaré con una limpieza facial en dos pasos, y continuaré con un peeling enzimático para preparar muy bien la piel para recibir el masaje.
Seguiré con un aceite funcional adecuado al estado de tu piel, e iniciaré el masaje con la Gua Sha por toda la cara, el cuello y el escote.
Es para ti si buscas descongestionar la musculatura facial, eliminar tensiones y quieres mejorar la tonicidad facial y las arrugas.
60 minutos 70 €