Es un tratamiento único, que adapto al estado de tu piel y a ti.

Creé este tratamiento facial para renovar y iluminar tu piel, relajar profundamente tu expresión facial, y todo tu organismo.

Cada producto que aplico, cada masaje que realizo, quiero que se refleje tanto en tu piel como en tu estado fisico y emocional.

Por eso lo llamo Ritual, va más allá del cuidado de tu piel.

De mis tratamientos, es en el que aplico más productos, y me enfoco en que la piel recupere su elasticidad, elimine toxinas acumuladas, y encuentre su propia luminosidad.

Recibirás una doble limpieza, una exfoliación o peeling, una mascarilla facial, aceites y serums funcionales, que se irán sucediendo, con intervalos de pulverizaciones de delicados hidrolatos y mist, que van a envolverte y a estimular tus sentidos.

Te aplicaré los cosméticos y los retiraré, siguiendo diversas técnicas de masaje facial Kobido, facioterapia vietnamita y de drenaje línfático.

También habrá espacio para un masaje rítmico y acompasado en cuero cabelludo, cervicales y escote, y finalizaré con un masaje con las preciosas joyas milenarias guasha y roller facial.

Es un tratamiento para viajar a un lugar profundo dentro de ti, y regresar con una piel luminosa, relajada, y aterciopelada.

Duración 70 minutos

Precio 80€