Todo empezó el día que probé por primera vez la cosmética natural, con 28 años.

Mi piel no estaba bien y no sabía cómo cuidarla. Probaba productos, que luego no usaba porque no eran para mi, y buscaba sin éxito, a alguien que me pudiera aconsejar.

Mi piel no estaba bien, sufría eccemas, brotes de acné, y mucha sensibilidad.

Pero cuando probé la cosmética natural por "azar", en un momento en el que nadie hablaba de ella, conecté con algo dentro de mi, y empezó a cambiar el rumbo de mi vida profesional.

Despertaron mis sentidos, nacieron los olores bonitos, las texturas amables y el placer de sentir mi piel en calma y confortable.

Con la carrera de Psicología por la UAB y un máster en Psicología Clínica, sabía que lo mío era escuchar y ayudar.

A medida que me estaba ayudando a sanar mi piel, sentí que esto es lo que quería hacer, ayudar y asesorar en el cuidado de la piel, con hábitos saludables y con cosmética natural de calidad.

Me formé en nutrición, cosmética natural y cuidado de la piel, y en el 2010 abrí la tienda La Marieta en Barcelona, con ganas de poder compartir y ofrecer lo que a mi me funcionaba.

En el 2021, y con mucho aprendizaje, lancé la tienda online con una nueva web y con un nuevo nombre: Mar Cochs, el mio.

Mar Cochs Cosmética, es pasión y compromiso por la belleza orgánica de la piel, y por una cosmética natural exquisita, efectiva y rica en activos botánicos.

Huyo de modas, de marcas con buena imagen pero vacías por dentro, de marcas oportunistas. Busco compromiso, honestidad y mucha calidad, y que sean proyectos que me haga soñar.

Lo encontrarás en toda mi selección de cosmética.

He diseñado también, un Programa de Belleza Atemporal, para ayudarte a empezar a cuidar tu piel, o para perfeccionar tu rutina de autocuidado. Te cuento más aquí.

Y realizo un tratamiento facial con cosmética natural exquisita, es el Ritual de Belleza Atemporal.

Es un tratamiento facial único, que adapto al estado de tu piel y a ti, y su finalidad es renovar, iluminar, aportar firmeza y relajar profundamente tu expresión facial y todo tu cuerpo. Tienes más información aquí.

¡Bienvenida a mi mundo!